miércoles, 20 de enero de 2010

Presentación del blog


¡Hola!
En este blog pretendo hacer un dibujo de la ciudad de Praga y sus barrios y monumentos a través de todas esas leyendas e historias que existen acerca de tan bella y enigmática ciudad.

Desde el Golem a Juan Nepomuceno iré narrando como cada leyenda describe partes de la ciudad. En la duda queda qué parte de la leyenda es verdad y cual es mitología popular, pero en todo caso se trata de cuentos originales sobre la ciudad que ayudan a conocer un poco cada uno de sus rincones.

A partir de estas leyendas queda esbozada una pequeña pincelada de historia que debe ser completada visitando Praga y viviendo cada historia en primera persona.

Y dicho esto, comenzamos a narrar las leyendas. Prepárense a conocer la Praga misteriosa, desde dentro, desde sus fábulas y cuentos populares...

1 comentario:

  1. hola! t5e escribo desde Mexico praticularmente desde la ciudad de Guadalajara te cuento que estoy planeando un viaje a la bella Praga para finales de 2011 falta mucho tiempo, lo sé, pero decidirlo me hace difrutarlo desde antes y asi llegue a tu blog de leyendas
    gracias por compartir tu conocimiento de la ciudad
    si me puedes hacer sugerencias mucho te lo agradeceré
    saludos
    Fernando Romero

    ResponderEliminar